Recientes

Vero y otras redes sociales que están de moda en el 2018

La red social Vero está ganando más usuarios entre los desencantados con las actuales redes sociales y entre aquellos que desean probar una red diferente. Vero y otras redes sociales se están convertiéndose en las redes de moda en el 2018, ganándose un sitio en este competitivo mercado.

Tal vez el nombre “Vero” no suena muy atractivo como nombre para una nueva red social, pero lo cierto es que está siendo la red de moda del 2018. En Marzo ocupó los primeros puestos de las listas de aplicaciones gratuitas más descargadas en plataformas como App Store y Google Play.

La popularidad de Vero se debe en parte a la huida de influencers enfadados con el cambio de algoritmo de Facebook y por una buena campaña de promoción, puesto que la aplicación en sí no es nueva, fue lanzada en 2015  a lo largo de los últimos años contaba con menos de 200.000 usuarios hasta que comenzó a crecer rápidamente a inicios del presente año.

Vero tiene un ‘timeline’ similar Twitter, pero incorpora el toque visual característico de Instagram y, de momento, no hay publicidad en la red social. Su modelo de negocio, de momento, es buscar comisiones por productos vendidos desde su plataforma y, opcionalmente para los usuarios, una suscripción anual.

Otras Redes Sociales:

Signal: Conocida como la “aplicación de mensajería de Snowden”, es una buena opción si buscas una privacidad y encriptación extremá, mucho más que la de WhatsApp o Telegram.  Esta app está disponible para iOS Y Android.

Google Duo: Una aplicación para sólo y exclusivamente videollamadas de alta calidad. Esta aplicación está disponible para iOS y Android, es de fácil uso, para utilizarla sólo debes registrar tu número del teléfono móvil.

Houseparty: Una red social que está haciéndose popular entre los más jóvenes, disponible en iOS y Android, favorita para conversaciones grupales.

Nextdoor: La app que te une a tu comunidad de vecinos, facilita información de la gente que vive alrededor del usuario, y les pone en contacto. Disponible también en iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: