Recientes

Los Viajes Online una gran oportunidad para Amazon, según Morgan Stanley

Amazon tiene una larga historia de ramificación de su negocio principal de comercio electrónico y de desestabilizar con éxito otras industrias. Sin embargo, uno de los pocos negocios a los que aún no ingresa es la industria de viajes online.  La financiera Morgan Stanley ha revelado la potencia de Amazon  y su cercano ingreso a este negocio de los viajes online. 

En el pasado, Amazon ha incursionado dos veces en los viajes con Amazon Local y Amazon Destinations, ninguno de los cuales ganó mucha fuerza entre los usuarios. El analista de Morgan Stanley Brian Nowak señaló que Amazon inicialmente tuvo similares ensayos decepcionantes en el negocio de abarrotes antes de ir a por todas con su compra de Whole Foods.

Nowak dice que Amazon ya tiene dos ventajas principales cuando se trata de lanzar un negocio de viajes online: escala y lealtad del cliente. Amazon tiene más de 300 millones de clientes globales en su plataforma, y ​​se ha forjado una reputación de precios bajos y servicio confiable.

“Además, el enfoque de Amazon en la selección / servicio, los precios y el pago sin fricción que impulsa la conversión y la economía del usuario más sólida también se traducen directamente en viajes”, señala Nowak.

Morgan Stanley estima que el gasto publicitario de Amazon por transacción podría ser significativamente más bajo que los líderes de viajes en línea Booking Holdings (BKNG) y Expedia (EXPE) gracias a la probada capacidad de Amazon de generar tráfico repetido e interno en su plataforma.

Existe una gran barrera para la entrada en los viajes online para la mayoría de las compañías debido al costo del suministro hotelero global. Nowak estima que Booking Holdings y Expedia gastan aproximadamente $ 620 millones cada una en su oferta hotelera anual, pero ese número es insignificante en comparación con los $ 6.4 billones que Amazon está gastando en contenido de video de transmisión en 2018.

Si Amazon puede construir un exitoso negocio de viajes online, Nowak dice que podría proporcionar un gran impulso a los resultados de la empresa.

Nowak señala que los viajes representan un mercado anual de $ 480 mil millones solo en los Estados Unidos. Él estima que Amazon podría generar $ 600 millones de ganancias al año si construye un negocio hotelero en línea aproximadamente la mitad del tamaño de Expedia.

Independientemente de la posible oportunidad de viaje de Amazon, Nowak es optimista con respecto a las acciones. Morgan Stanley reitera una calificación de “sobreponderación” con un precio objetivo de $ 1,500 para las acciones de Amazón. Señala que el gigante del comercio electrónico puede generar así ganancias significativas del sector viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: