Recientes

Con 3 vuelos semanales, Amaszonas Paraguay conecta Asunción con Lima

La aerolínea Amaszo­nas Paraguay inauguró oficialmente sus vuelos entre Asunción y Lima con escala en Iquique.  Los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana.

La filial paraguaya del Grupo Amaszonas realizó el pasado 21 de Marzo el vuelo inaugural entre los destinos Asunción y Lima, con presencia de ejecutivos de la aerolínea, autoridades turísticas, pasajeros y prensa del sector.

Este nuevo vuelo entre ambas capitales tendrá una escala en la ciudad de Iquique, y se realizará tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes. El precio estimado del vuelo ida y vuelta es de USD 310 y será a bordo de una aeronave Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 personas.

Hoy nos consolidados grupo líder en aviación regional y nuestro objetivo es seguir creciendo y generar más sinergias, acercándolos a los pasajeros cada vez más“, señaló Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay en el evento inaugural en Lima.

Vuelos a Santiago de Chile

Así mismo, Amaszonas Paraguay informó que desde el  26 de marzo volará a la ciudad de Santiago de Chile con una frecuencia diaria, siguiendo en marcha su consolidación como hub regional.

Además, el gerente de relaciones insti­tucionales, Eddy Luis Franco, afirmó que el grupo hoy día está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio­nal en Bolivia, Paraguay y Uru­guay, con un promedio de 90% de ocupación.

Los inicios de Amaszonas Paraguay se dieron en el 2015, cuando conectaba Asunción con ciudad del Este, y a la fecha, desde Asunción a 10 rutas rutas internacionales y Lima repre­senta el destino número 30 de toda la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: