Recientes

Aeroméxico sigue a Latam Airlines y lanza tarifas low cost

Aeroméxico presentó su nuevo esquema tarifario low cost con el objetivo de competir con las aerolíneas de bajo costo igual que lo hace Latam Airlines.

Bajo el concepto Branded Fares, ofrece seis tipos de tarifas para viajes al interior del país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá. Son: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier.

La tarifa Básica es la más accesible, por lo que cuenta con varias limitaciones, como la reserva del asiento, cambios de itinerario y que el pasajero solo lleve consigo lo necesario, sin documentar equipaje.

La tarifa Clásica permite seleccionar el asiento y contratar algunos servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

La tarifa Flexible va más enfocada a los viajeros de negocios que pueden llegar a requerir una atención especial, pues ésta les permite enfrentar mejor los imprevistos, como cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

La clase AM Plus está diseñada para los viajeros que valoran al máximo su tiempo y espacio. Los pasajeros en esta clase disfrutan de documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

En tanto, la clase Confort está diseñada para los pasajeros hacen vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, y quieren viajar más cómodos. Esta clase les da acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

Aeroméxico anuncia estas medidas luego de revelar que un desplome en 2017 de su utilidad neta hasta 18 millones de pesos en 2017, bajando un 98.4 por ciento en comparación con el año previo.

Fuente: Reportur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: