Recientes

Aeropuerto Jorge Chávez: MTC entregará esta semana terrenos para ampliación de pista

Según el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, durante esta semana se validará la entrega de los terrenos para la construcción de la segunda pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Lamentablemente en diciembre teníamos que entregar todos los terrenos, pero se levantó una medida cautelar. Sin embargo, eso no ha demorado la evolución de la construcción de la segunda pista”, señaló el titular del MTC en RPP Noticias.

Declaró que la empresa Lima Airport Partners (LAP), que tiene la concesión de esta obra, se encuentra en proceso de licitación para la construcción de la pista en el nuevo terminal.

De esta manera,  aseguró que para el 2021 estará lista esta ampliación tal como se había previsto y según el acuerdo firmado con la empresa LAP hace ya algunos meses.

Cabe recordar que el ministro Bruno Giuffra firmó en julio del 2017 la adenda final sobre el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que incluye la construcción de una segunda pista de aterrizaje y un nuevo terminal de pasajeros.

Acerca de Javier Rosas (1209 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: