“Libre Hotel” enfocado en clientes millennials abre sus puertas en Miraflores
Se trata del primer hotel de 3 estrellas superior que opera de forma independiente y se enfoca en el viajero millennial. Libre Hotel forma parte de BW Signature Collection by Best Western y ha iniciado operaciones en el corazón del distrito de Miraflores con 60 modernas habitaciones decoradas con obras del artista peruano Jade Rivera.
“El hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios (Grupo Viajes Pacifico) ha realizado una importante inversión en la construcción de las 60 habitaciones, modernas y equipadas con la última tecnología, basándose en los requerimientos de los viajeros millennials”, señala Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú, empresa que opera el hotel.
Enrique y Javier Quiñones, socios de Grupo Viajes Pacifico, empresa propietaria del hotel, dieron la bienvenida al primer huésped y comentaron sobre cómo surgió la idea de hacer realidad Libre Hotel.
“Ha sido un gran esfuerzo de creación, estando en turismo queríamos tener un hotel diferente, en un principio habíamos pensado en un refugio urbano algo que sea fresco, dinámico, moderno y que además transmita alegría. Queríamos poner todos esos componentes dentro de esta propiedad. No sólo ha sido nuestra idea, hemos contado en el apoyo y el esfuerzo creativo de arquitectos, diseñadores y el equipo de operaciones que ha colaborado con nosotros para hacerlo realidad”, señala Enrique Quiñones
Por su parte Javier Quiñones comentó: “Cuando dimos forma a la idea de Libre Hotel, queríamos un concepto totalmente nuevo, ya que como operadores (Viajes Pacifico) ya éramos consumidores de hotelería y había algunas cosas que no encontrábamos y notábamos que había un espacio que nadie estaba cubriendo, decidimos poner todas estas cosas que nosotros pensábamos que faltaban: un poco de color, elementos de tecnología y hacer una marca 3 estrellas de nivel superior”.
«El diseño que tenemos en los murales del lobby y de la terraza en el 7° Piso han sido pintados por el artista Jade Rivera. Los invitamos a que nos conozcan y puedan vivir nuestra experiencia para hacer que esta tendencia de Libre Hotel sea una realidad”, agregó.
El hotel cuenta con 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles dando un total de 60 habitaciones, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estación de trabajo.
Teniendo en cuenta que uno de los principales requerimientos de los huéspedes es la conexión a internet, el hotel ofrece internet de alta velocidad en todas las instalaciones y pone a disposición de los huéspedes tablets en el lobby donde pueden acceder a diferentes servicios a través de aplicaciones móviles.
Dispone de un restaurante en donde podrán experimentar de un amplio y variado desayuno buffet y el bar donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles peruanos e internacionales.
“El lobby es integrado, donde está el community table donde los huéspedes pueden trabajar sin estar dentro de un Business Center y también parte del concepto es tener un market place donde los huéspedes puedan adquirir las 24 horas del día cualquier producto alimenticio necesario para su estadía”, agregó Giancarlo Gamboni.
Así mismo, en su amplia terraza los huéspedes pueden disfrutar de un relajante momento y las empresas realizar eventos corporativos. Una vez en el hotel los clientes encontrarán un sitio tranquilo en pleno corazón del ajetreado distrito de Miraflores, con una atención y satisfacción garantizada por la amplia experiencia de más de 30 años en el rubro turístico.
Deja una respuesta