Recientes

ATSA aumenta frecuencias a Chachapoyas y anuncia vuelos a Atalaya

La aerolínea ATSA, que inició vuelos de Lima a Chachapoyas (Amazonas) en julio del año pasado, ha aumentado frecuencias semanales en dicha ruta. Además, ha anunciado vuelos a la ciudad de Atalaya en Ucayali a partir de Abril. 

En el 2017 la aerolínea comenzó a volar a la capital de la región Amazonas con dos frecuencias semanales en un avión de 19 pasajeros, pero meses después pasó a operar la ruta con un avión Fokker de 50 pasajeros. Ahora la empresa ya opera la ruta con cuatro frecuencias semanales: 3 frecuencias operadas con el avión Fokker de 50 pasajeros y una frecuencia con el avión Beechcraft 1900D de 19 pasajeros.

Este incremento de frecuencias se debe al aumento de turistas que llegan al complejo arqueológico de Kuélap, el cual superó los 100 mil visitantes en el 2017, representando un crecimiento de más de 90% respecto al 2016, gracias a las telecabinas inauguradas en marzo del año pasado.

Por esta razón, LC Perú también planea volar a Chachapoyas a partir de abril. Por otro lado, ATSA confirmó al portal T News que a partir del 6 de abril realizará vuelos a Atalaya, ciudad de la región Ucayali con muchos atractivos turísticos, a donde llegará dos veces a la semana en un avión de 19 pasajeros.

Fuente: T News
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: