Recientes

LATAM reducirá hasta en 50% el valor de sus pasajes por tramo en Perú

LATAM Perú ha lanzado una iniciativa de precios más baratos para viajar por tramo (ida o vuelta) para vuelos internos en Perú, por un precio reducido de hasta 50% el precio anterior. Entérate cuáles son las rutas disponibles para estas rebajas. 

José Sabogal, director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, señaló que esta nueva reducción busca seguir generalizando el uso del avión y dar a sus pasajeros mejores opciones, teniendo mayor libertad al comprar un tramo de su viaje a precios reducidos.

“Por ejemplo, adquiriendo solo un boleto Lima – Arequipa a 41 dólares o 134 soles (dependiendo del tipo de cambio)”, señaló el ejecutivo.

Sabogal reiteró el porcentaje mencionado (50%) aplicará solo para compras de un solo tramo o one way, no para aquellos pasajeros que adquieran su boleto de ida y vuelta.

La llegada de aerolíneas “low cost” al mercado peruano y de la creciente demanda aérea, han hecho que diversas aerolíneas estén empezando a brindar estas opciones más cómodas a sus clientes.

Estos precios con descuentos por un solo tramo de Latam Perú estarán disponibles en las siguientes rutas domésticas: Lima, Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado, Juliaca, Piura, Tumbes, Talara, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Jaén, Jauja. 

Así como en las rutas interregionales Cusco- Juliaca,  Cusco- Arequipa, Cusco-Puerto Maldonado o viceversa.

Sabogal agregó que, de acuerdo al comportamiento del mercado, esta iniciativa podría mantenerse y ampliarse a los demás destinos nacionales donde opera la aerolínea.

Además, esta iniciativa también se aplicará a las campañas promocionales que presente LATAM Airlines Perú, como la que en los próximos días se dará a conocer y que incluirá tarifas desde 25 dólares u 82 soles para un solo tramo, incluido impuestos y tasas aeroportuarias.

Más vuelos directos a Cusco

También dio a conocer que para el segundo semestre de este año LATAM Airlines Perú tendrá 7 rutas directas desde el Cusco hacia Lima, Juliaca, Puerto Maldonado, Arequipa, Pisco, Trujillo e Iquitos, considerando que los últimos tres destinos operarán en temporada alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: