Recientes

United Airlines, la aerolínea más ecológica del 2017

La aerolínea estadounidense United Airlines fue elegida como la número uno del ranking 2017 Global 500 Green de la revista Newsweek, una de las evaluaciones más reconocidas a nivel mundial sobre el desempeño de las compañías más grandes en torno al cuidado del medio ambiente.

La aerolínea ocupó la posición 59 entre 500 marcas estadounidenses, y la posición 100 entre 500 marcas globales, fortaleciendo su posición como la aerolínea líder en sustentabilidad.

Este reconocimiento se suma al galardón de Aerolínea más ecológica del año que le asignó la revista Air Transport World (ATW) el año pasado en reconocimiento al liderazgo ambiental de la compañía, su innovación y sus acciones dentro de la industria. United fue nombrada como la aerolínea más ecológica del año en dos ocasiones desde que se lanzó el programa Eco-Skies.

Angela Foster-Rice, directora administrativa de los asuntos ambientales y de sustentabilidad de United dijo que: “Estamos muy orgullosos de que nos reconozcan como un líder a nivel mundial por nuestras acciones para proteger el medioambiente. Continuaremos innovando tanto en el aire como en la tierra conforme nos esforzamos para lograr que United sea la aerolínea más sustentable en el mundo”.

Algunos de los logros de la aerolínea sobre el medioambiente mediante el programa Eco-Skies son: Ser la primera aerolínea estadounidense en comenzar a utilizar biocombustibles a escala comercial para vuelos regulares, marcando un importante hito en la industria y llevando sus acciones más allá de las demostraciones y programas piloto de uso de biocombustibles de baja emisión de carbono.

Invirtió más de 30 millones de dólares en Fulcrum BioEnergy, uno de los desarrolladores en Estados Unidos de alternativas de combustible para aeronaves, siendo la inversión individual más grande a nivel mundial para el sector de combustibles alternativos por parte de una sola aerolínea.

Se asoció con la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos para demostrar los beneficios de una nueva tecnología satelital para los instrumentos de aterrizaje que les permiten a las aeronaves utilizar el combustible de manera más eficiente durante los aterrizajes en condiciones climáticas adversas.

Se convirtió en la primera aerolínea en operar una aeronave con la punta alar doble Split Scimitar de Boeing, la cual reduce 2% el consumo de combustible. United es el comprador número uno de  estas puntas alares en la actualidad.

Cuenta con la opción Eco-Skies CarbonChoice, el único programa dentro de la industria de aviación que ofrece un programa de compensación de huella de carbono para viajes empresariales y vuelos de carga.

Fuente: Inversor LATAM 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: