Recientes

Copa Airlines nuevamente la más puntual de Latinoamérica

La aerolínea panameña ha sido reconocida por quinto año consecutivo como "La Aerolínea más puntual de América Latina", según señalan las empresas de análisis aeronáutico Official Airline Guide (OAG) de Londres y la estadounidense FlightStats.

En su ránking “On-Time Performance Service 2017”, FlightStats,  empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, otorgó a Copa Airlines el galardón de la aerolínea más puntual de América Latina, con un índice de puntualidad del 86,56%.

Además Copa Airlines fue destacada por la consultora OAG (Official Airline Guide) como la 4º aerolínea más puntual del mundo.

Ante estos reconocimientos, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron expresó que “estos son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de la compañía aérea”.

“Estos logros simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, vacaciones y a encontrarse con sus seres queridos”, señaló el directivo.

FlightStats clasifica los puntajes a partir del seguimiento de aproximadamente 99 mil vuelos por día, operados y atendidos por miles de aerolíneas y aeropuertos. El año pasado, se procesaron más de 36 millones de vuelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: