Recientes

Los viajeros de negocios quieren mayor flexibilidad en la gestión de sus viajes

Los viajeros de negocios reclaman más flexibilidad y libertad para gestionar sus viajes, e incluso personalizarlos, según un estudio de Booking.com for Business. El 63% cree que el control de los presupuestos es más exhaustivo ahora, pero las empresas necesitan adaptarse a los cambios y mostrar una actitud más flexible.

Según el estudio, más de la mitad (54%) de los viajeros de negocios quiere tener más control sobre la gestión de sus desplazamientos, y el 62% prefiere hacer las reservas por sí mismos.

Con la popularización de las herramientas de gestión y aplicaciones móviles, los profesionales reclaman la misma facilidad, variedad y flexibilidad que tienen al reservar sus viajes de ocio. El 66% de los encuestados considera que las nuevas tecnologías facilitan la personalización de los viajes e incrementan su efectividad.

Al mismo tiempo, los empleados quieren sacar el máximo partido a sus viajes, tanto a nivel de productividad como de crecimiento personal: desean inspirarse, desarrollar habilidades y entender mejor otras culturas. Por ello priorizan la elección del alojamiento y optimizan el gasto que hacen en el destino.

Fuente: PuntoMice
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: