Recientes

Aeroperú solicita permiso para iniciar vuelos domésticos en 15 destinos de Perú

La empresa Transportes Peruanos Globales S.A., bajo la marca Aeroperú, ha solicitado a la Dirección General de Aeronáutica Civil la autorización respectiva para operar vuelos nacionales.

De esta manera, Aeroperú busca ingresar al competitivo mercado doméstico en Perú operando 15 destinos nacionales. Los vuelos partirían desde Lima hacia Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Tumbes y Trujillo.

El permiso solicitado por Aeroperú les daría la conformidad para operar vuelos regulares de pasajeros, carga y correo por un plazo de 04 años.

Cabe recalcar que Aeroperú de la empresa Transportes Peruanos Globales S.A. no guarda conexión alguna con la aerolínea estatal “Aeroperú” que operó de 1973 a 1999 en Perú, y la cual debido a una mala administración tuvo que cerrar. Dicha empresa habría perdido su registro de marca en el 2009 ante Indecopi y Transportes Peruanos Globales S.A la habría registrado como suya un año después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: