Recientes

LATAM Airlines inicia vuelos directos entre Perú y Costa Rica

LATAM Airlines Perú ha iniciado sus vuelos directos entre Lima y San José (Costa Rica), siendo la primera vez que el grupo de aerolíneas conecta con el país centroamericano.

LATAM operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades en avión Airbus A319 los martes, viernes y domingos. Desde marzo, se agregará una frecuencia adicional los sábados con cuatro vuelos semanales en total.

El vuelo LA2408 saldrá desde Lima a las 13:05 horas, llegando a San José a las 15:55 horas, con una duración de 3.50 horas. El vuelo de regreso (LA2409) despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará a Lima a las 22:05 horas, con un tiempo de viaje de 3.50 horas.

Ambos vuelos, de ida y de regreso conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, São Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

“Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica. Costa Rica es un destino reconocido a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima”, precisó Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: