Recientes

TripAdvisor en problemas: más visitantes, menos reservas

TripAdvisor tiene un gran problema con su transición a un sitio de búsqueda y reserva de hoteles que va hacia atrás. Lo que más preocupa es que los pasos dados por el liderazgo de TripAdvisor para mejorar el negocio, en realidad sólo han acelerado el declive.

Y para seguir hurgando en la herida está el hecho de que TripAdvisor ha sido siempre muy popular como sitio de revisión (las visitas mensuales superan los 455 millones) y, sin embargo, los ingresos por reservaciones han disminuido.

Ahora está claro que el fundador Steve Kaufer se estaba engañando a sí mismo cuando le dijo a los inversores a principios de agosto que “todavía es muy temprano, pero estos esfuerzos están dando señales de éxito”.

Viendo el lado positivo, su negocio de restaurantes y atracciones creció fuertemente y Kaufer se mantuvo decididamente optimista:

“A pesar de los obstáculos recientes, estamos satisfechos con nuestro progreso de alinear nuestra experiencia de producto con nuestras campañas de marketing de consumo, y estamos seguros de que esto nos permitirá construir relaciones más fructíferas y duraderas con los más de 163 millones de clientes mensuales promedio de nuestro hotel. sitio durante el trimestre. En nuestro segmento no hotelero, el impulso positivo continúa creciendo, particularmente en nuestros negocios de Atracciones y Restaurantes”

“Los ingresos fuera del hotel crecieron un 26% en el 3T, y estamos invirtiendo para ampliar nuestro mercado, aumentar el suministro disponible, mejorar la experiencia del producto y profundizar aún más el compromiso del viajero con nuestra plataforma a través de más momentos de cada viaje”.

Las acciones de TripAdvisor cayeron un 23% desde el anuncio de los resultados del tercer trimestre.

Autor: Martin Kelly en Travel Trends

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: