Recientes

Amadeus y Oacis lanzan el primer mostrador ‘pop up’ de facturación

El nuevo servicio de Amadeus y Oacis permite entregar sus maletas en cualquier mostrador, independientemente de la aerolínea que utilicen.

Amadeus y la empresa tecnológica australiana Off Airport Check-in Solutions (Oacis) presentaron un nuevo servicio de mostradores pop up de facturación que permite a los viajeros entregar su equipaje en cualquier lugar, independientemente de la aerolínea con la que viajen. Confirmaron asimismo que la compañía Virgin Australia será la primera del mundo en utilizarlos.

Los nuevos mostradores utilizan la tecnología basada en la nube de Amadeus para ofrecer un servicio de facturación rápido y móvil, que se puede instalar fuera de los aeropuertos, así como en otros lugares como terminales de cruceros, estaciones de tren o eventos, para agilizar el proceso y reducir las colas. Oacis realiza la facturación de las maletas y las transporta directamente al sistema de gestión de equipaje en el aeropuerto de forma segura.

La iniciativa se pondrá a prueba inicialmente en Australia, pero está prevista su expansión a Nueva Zelanda y otros mercados en los próximos 12 a 18 meses.

Fuente: Punto Mice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: