Recientes

Sky Airline interesado en ingresar al mercado de vuelos nacionales

Las 'Low Cost' siguen agitando el mercado latinoamericano, ahora la 'low cost' chilena Sky Airline, muestra interés en participar en el mercado doméstico en Perú. 

Holger Paulmann, presidente de la compañía,  señaló en una entrevista al diario La Tercera que en nuestro país están buscando un socio con el cual concretar sus planes.

“En Perú se requiere que el socio local tenga un mínimo de 30%. Nosotros aspiramos a cumplir con lo que dice la regulación, que es el 70/30”, comentó.

Sky Airline tiene como objetivo tener una cobertura suficiente de la región, y espera cubrir especialmente los mercados de Perú, Colombia y Argentina.

La aerolínea sostiene que se requiere aproximadamente entre US$ 50 millones y US$ 75 millones de inversión para cumplir estos objetivos. Según el ejecutivo, la intención es que los socios locales aporten una parte de esos recursos.

“Son varios los países a los cuales podemos entrar con el modelo de negocio que tenemos. Ya estamos completamente convertidos en low cost y tenemos un producto y un servicio de estándares internacionales. Somos tremendamente competitivos y ya estamos con el nivel de madurez que requeríamos como organización para estar preparados y poder entrar en otros mercados”, señaló Paulmann .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: