Recientes

Copa Airlines se consolida en el nicho de los ‘runners’

La aerolínea panameña decidió entrar al nicho de las personas que practican el runnning, es decir, aquellos que corren en maratones. De esta forma, Copa Airlines está apostando a la personalización de los viajes como un nuevo modelo de negocio.

Copa Airlines que ya había lanzado el producto hace más de dos años, alcanzó una oferta con rutas para más de 60 carreras en América y el Caribe.

“Hemos logrado ser tenidos en cuenta para transportar a los colombianos que les gusta y les apasiona el running y eso ha sido importante, porque llegamos a un mercado novedoso, que antes no se había tenido en cuenta”, afirmó Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines para Colombia.

De hecho, para una de las carreras más importantes, la de Miami, la compañía aérea ya ha dispuesto de todo un plan para atender a ese nicho de mercado, que puede atraer al menos unas dos mil personas, en donde calculan que pueden ser al menos 1.000 colombianos los que están dispuestos a viajar para participar.

“La tendencia ahora es la personalización de los productos, que es ajustarse a las necesidades del cliente. Vimos una gran oportunidad allí y creemos que hemos tenido resultados bastante positivos”, declaró Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines para Colombia.

Sumada a esa estrategia de personalización, la aerolínea también anunció una alianza con New Balance, la marca de zapatos deportivos, con el fin de patrocinar en conjunto algunas carreras.

Fuente: Portafolio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: