Recientes

Airbnb se asocia con WeWork para atraer a los viajeros de negocios

Los viajeros de negocios en Airbnb podrán utilizar los servicios de WeWork accediendo así ciertas facilidades como un escritorio de trabajo, salas de reuniones, impresoras y Wi-Fi. Ambas compañías probarán la asociación en seis mercados a nivel mundial.

Estas dos importantes startups tecnológicas se unen para captar al viajero corporativo frente a la existente oferta hotelera, según sala el portal Bloomberg Technology. En un plan piloto, promocionarán las comodidades que necesita una viajero de negocios y que comúnmente hay en los establecimientos hoteleros como un escritorio, Wi-Fi, impresoras y salas de reuniones.

Las compañías comenzarán con seis ciudades: Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres y Sydney. Al alquilar una habitación en el sitio de Airbnb, los clientes corporativos podrán guardar un lugar en la oficina de WeWork más cercana a su ubicación.

Los viajes de negocios podrían ser una oportunidad lucrativa para ambas compañías. En abril, Airbnb lanzó una herramienta de búsqueda para las casas “Business Travel Ready” con escritorio e Internet de alta velocidad.

WeWork, valorado en alrededor de $ 20 mil millones, es el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo compartidos, que alquila escritorios para trabajadores independientes, startups y grandes empresas que no quieren firmar un contrato de alquiler de oficinas.

Para más información sobre este servicio puede hacer click aquí

Acerca de Javier Rosas (1056 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: