Recientes

Airbnb se asocia con WeWork para atraer a los viajeros de negocios

Los viajeros de negocios en Airbnb podrán utilizar los servicios de WeWork accediendo así ciertas facilidades como un escritorio de trabajo, salas de reuniones, impresoras y Wi-Fi. Ambas compañías probarán la asociación en seis mercados a nivel mundial.

Estas dos importantes startups tecnológicas se unen para captar al viajero corporativo frente a la existente oferta hotelera, según sala el portal Bloomberg Technology. En un plan piloto, promocionarán las comodidades que necesita una viajero de negocios y que comúnmente hay en los establecimientos hoteleros como un escritorio, Wi-Fi, impresoras y salas de reuniones.

Las compañías comenzarán con seis ciudades: Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres y Sydney. Al alquilar una habitación en el sitio de Airbnb, los clientes corporativos podrán guardar un lugar en la oficina de WeWork más cercana a su ubicación.

Los viajes de negocios podrían ser una oportunidad lucrativa para ambas compañías. En abril, Airbnb lanzó una herramienta de búsqueda para las casas “Business Travel Ready” con escritorio e Internet de alta velocidad.

WeWork, valorado en alrededor de $ 20 mil millones, es el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo compartidos, que alquila escritorios para trabajadores independientes, startups y grandes empresas que no quieren firmar un contrato de alquiler de oficinas.

Para más información sobre este servicio puede hacer click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: