Recientes

Las mejores App para tu viaje de negocios

Babbel,  la aplicación móvil para el aprendizaje de idiomas ha seleccionado unas cuantas app que harán mucho más fácil tus viajes de negocios, tanto para tus desplazamientos como para aprovechar mejor los ratos de trabajo y ocio. 

  • Slack una App que te permite estar conectado con los compañeros de trabajo, recibiendo notificaciones en tiempo real con la información o documentos que los compañeros envíen.
  • Trello, una aplicación que organiza las tareas del viajero de negocios con un diseño atractivo en forma de corcho y con post-its. Permite compartirlo con todos los miembros de un equipo, y se pueden personalizar flujos de trabajo y trabajar varias personas en un mismo documento y compartir comentarios.
  • Simpler optimiza tu red de contactos, creando y actualizando automáticamente los contactos desde las direcciones de correo electrónico de Gmail. Además, también conserva los contactos actualizados con información pública, como la foto de perfil, el lugar de trabajo y los perfiles sociales.
  • Evernote una pp recomendada por Babbel que permite notar, modificar y compartir ideas sobre cualquier dispositivo. Una vez guardada tu nota, es posible acceder, visualizar y compartirla de manera sencilla.
  • CamScanner te permite ahorrar tiempo y espacio, el viajero puede digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar diversos contenidos en cualquier dispositivo. Solo tiene que usar la cámara de fotos del dispositivo para escanear rápidamente cualquier tipo de documento de papel (facturas, notas, tarjetas de presentación, apuntes, etc.)
  • Tus Gastos permite gestionar el presupuesto disponible. Se pueden introducir movimientos de entrada y salida, añadir nuevos proyectos a los que sumar nuevos gastos o entradas e indicar el tipo de gasto o pago. Al terminar puede enviar los gastos mediante e-mail con las respectivas imágenes de las facturas.
  • Conversor de Monedas muy útil para un viaje de negocios en el extranjero. Esta aplicación permite calcular divisas y tipos de cambio en tiempo real para una gran variedad de monedas internacionales.

Fuente: Meet-In

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: