Recientes

Copa Airlines firma acuerdo con LC Perú y Peruvian para ofrecer conexiones al interior del país

Copa Airlines ofrecerá conexiones entre Chiclayo y el interior del Perú, a través de un acuerdo con las aerolíneas peruanas LC Perú y Peruvian.

El convenio permitirá a la aerolínea panameña operar con las peruanas bajo un sistema de código compartido.

“Recién hemos terminado de cerrar este acuerdo y lo vamos a ir implementando durante las próximas semanas”, dijo a Portal de Turismo, Pedro Heilbron, CEO de la compañía.

Copa solo vuela entre Panamá y Lima o Chiclayo. Las conexiones las logrará a través de las rutas de LC Perú y Peruvian, pero las compras se realizarán solo vía los sistemas de la compañía panameña.

Fuente: Gestión

Acerca de Javier Rosas (1056 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: