Recientes

Los Viajes de Negocios crecerán 25% en 2017

Hasta el cierre del 2017, el mercado peruano de viajes corporativos crecerá 25%, es ante este positivo panorama que la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) celebrará la tercera edición de la Conferencia GBTA Lima el 10 noviembre, siendo este un importante evento para el sector de viajes de negocios.  

 “El Perú se ha convertido en un ‘hub’ para corporaciones regionales y también en un destino interesante para la realización de congresos y eventos empresariales, con todas las condiciones necesarias para realizar con éxito estos encuentros”, afirmó Javier Rosas, presidente para Perú de Global Business Travel Association (GBTA).

Global Business Travel Association (GBTA), realizará el 10 de noviembre próximo la tercera edición de su Conferencia Anual en el Swissotel Lima, con la participación de importantes expositores internacionales y nacionales, en un programa académico que abarcará todos estos cambios y retos para la gestión de los viajes y eventos corporativos.

En declaraciones a Portal de Turismo, Rosas Best señaló que el mercado de viajes corporativos enfrenta cambios tanto en la oferta como en la demanda. “El ingreso de aerolíneas low cost (bajo costo), el boom hotelero, la nueva tecnología para el viajero y las nuevas propuestas de economías colaborativas generan retos para los gestores de viaje y también para lo proveedores”, comentó.

La primera sesión, “Perspectivas del Mercado de Viajes Corporativos en Perú y la Región”, contará con la participación de los representantes regionales de las principales líneas aéreas del mercado local y regional, quienes expondrán sus apreciaciones sobre los cambios que se están dando en el sector, las amenazas y las oportunidades que se están generando y su incidencia en el viajero de negocios.

En el evento también se abordarán temas como: “Alternativas de Alojamiento y los Canales más atractivos para los Viajes Corporativos”; “Tecnología de Pago: El Mito vs. la Realidad”; “Nuevos retos en la Negociación de Aerolíneas: Tradicionales y Low Cost”; entre otros.

Para mayor información sobre el evento, contactarse al correo: capituloperu@gbta.org o a los teléfonos: (511) 372-7088 ó (51) 998162011.

 Fuente: Portal de Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: