Recientes

JetSmart: Nueva ‘low cost’ chilena llegaría a Perú en 2018

La aerolínea de 'ultra bajo costo' JetSmart de capitales chilenos agregaría vuelos a Perú en 2018, aprovechando el potencial que están teniendo las low cost en el mercado latinoamericano. 

JetSmart es una aerolínea low cost recientemente  inaugurada en 2016, que  inició operaciones domésticas en Chile a fines del mes de Julio de este año. De acuerdo a Estuardo Ortiz, presidente ejecutivo de la aerolínea, se expandirán al mercado sudamericano, añadiendo un servicio internacional cuyo destino sería Perú.

“Perú es uno de los mercados más grandes de las empresas chilenas por lo que ajusta a las ambiciones internacionales de JetSmart”, señaló el ejecutivo Estuardo Ortiz en declaraciones a FligthGlobal.

En  julio pasado JetSmart obtuvo cuatro  frecuencias; es decir, 4 vuelos semanales, licitadas por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) de Chile para la ruta Santiago – Lima y viceversa.

La aerolínea, con sede en Santiago de Chile, opera en la actualidad en algunas ciudades chilenas y ha anunciado planes para una red que comprende ocho destinos domésticos en los próximos meses.

JetSmart es una aerolínea de bajo costo creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también controla a la estadounidense Frontier Airlines, la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: