Recientes

Se incrementa el gasto global en los viajes de negocios

El gasto global de viajes de negocio se acercó a los US$1.3 trillones en 2016, avanzando un 3.5% sobre los niveles del 2015, según el estudio: GBTA BTI™ Outlook – Annual Global Report & Forecast, lanzado en la Convención GBTA 2017.

Sin embargo, se estima que el gasto se acelerará significativamente en el 2018, avanzando un 6.1% y seguido de un 7% de crecimiento en 2019 y 2010. El gasto en viajes de negocio no había alcanzado este nivel desde el 2011.

Muchas señales muestran que la economía global está mejorando. Los consumidores están gastando, comercializando e invirtiendo más; las ganancias empresariales van en amento y los precios se han estabilizado.

Asimismo, la recesión en Brasil, Rusia y Argentina ha finalizado. Tomando estos factores en cuenta, el crecimiento de los viajes de negocio se ve sólido para los años venideros, aun cuando existen incertidumbres. Lo anterior debido a la intensificación de tensiones geopolíticas y preocupaciones financieras, entre otros.

En cuanto a los principales mercados relacionados con al gasto en viajes de negocio, por segundo año consecutivo China encabeza el ranking para el 2016, sobrepasando a Estados Unidos como el mercado más grande del mundo. Los demás 15 principales mercados permanecieron invariables con la excepción de La India, que subió dos lugares.

Global Business Travel Association (Outlook – Annual Global Report & Forecast)

Fuente: GBTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: