Recientes

Hampton by Hilton: Se construirán tres hoteles en Lima y uno en Arequipa

La firma colombiana Metro Hotels destacó que mantiene un acuerdo con la cadena Hilton Worldwide para la apertura de cuatro hoteles Hampton by Hilton en Perú: tres en Lima y uno en Arequipa, los cuales forman parte de una cartera de proyectos que maneja la empresa en Colombia y Chile. 

Los cuatro hoteles planificados para nuestro país se suman a otros dos establecimientos de la marca Hampton que están en desarrollo en las ciudades de Trujillo y Tarapoto, cuya inauguración está prevista para este año.

Respecto a los hoteles de Lima, el primer Hampton estará ubicado en Miraflores y tendrá 200 habitaciones. El segundo se situará en Surco, con 100 habitaciones, y el tercero en San Isidro, con otras 100.

En el centro histórico de Arequipa estará el cuarto hotel con la marca estadounidense, y tendrá 100 habitaciones.

La cadena Hilton también tiene en marcha la apertura y construcción de otros cuatro hoteles con sus diferentes marcas en Perú: DoubleTree by Hilton Iquitos (próximo a inuagurar), Hilton Garden Inn Lima Miraflores (previsto para el 2019), y el hotel de doble marca Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro (previsto para el 2019).

El gerente de desarrollo de Hilton para Brasil y el Cono Sur, Fabián Rodríguez, indicó que los hoteles Hampton son de precio medio; no es hotelería económica. “Los servicios que se brindan son del mismo nivel que los hoteles full service , pero con diferencias puntuales como no tener room service y los servicios limitados que puede entregar el restaurante”, comentó.

Fuente: Portal de Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: