Recientes

Conoce a la generación Xennial, el nuevo objetivo del turismo

Aparece una nueva generación intermedia entre los Millennials y la Generación X: los Xennial, adultos que oscilan entre los 35 y 40 años y que se están convirtiendo en un target de interés para el turismo.

Los Xennial, adultos entre 35 y 40 años realizan una inversión anual en internet de USD 232 y tienen una cesta media de USD 87 por compra, cifras que van en aumento, según datos de Vente-Privee, empresa francesa creadora de las ventas flash por Internet.

A pesar de que los pertenecientes de la generación Xennial no son nativos digitales, sí tienen una gran facilidad para utilizar la tecnología de hoy en día, al mismo tiempo que recuerdan cómo era la vida antes de la existencia del Internet. Los Xennial han tenido un estilo de vida análico y digital, contando así con un gran capacidad de adaptación ante los cambios y viviendo siempre el momento.

Son un término medio entre el descontento de la generación X (41 y 55 años) y la generación de los Millennials (20 y 34 años).  Además de ser los Xennial una generación que está impulsado el e-commerce, un 71% realiza compras a través de dispositivos móviles, las compras online llegan hasta una media 3,5 productos en esta generación.

Estos son algunos hábitos de esta generación que la industria turística tiene que ir poco  a poco descubriendo para poder ofrecer un mejor servicio que atrape a esta generación bisagra: los Xennials.

Fuente: Travel2Latam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: