Recientes

Carlson Wagonlit Travel lanza nueva división hotelera “RoomIt”

Carlson Wagonlit Travel, empresa global de gestión de viajes, lanzó su nueva división de negocios centrada totalmente en la distribución hotelera, con el nombre de RoomIt by CWT.

La nueva división está completamente enfocada en crear y proporcionar una nueva e innovadora experiencia para ampliar el acceso y ofrecer a los clientes una mayor variedad de alojamientos en todo el mundo, según informó la compañía.

“RoomIt by CWT simplifica el proceso de reserva de hoteles y recoge las opciones de alojamiento más relevantes en un único lugar”, comentó Scott Brennan, presidente de Hoteles de Carlson Wagonlit Travel.

“En CWT tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones a nivel global y a los precios más competitivos. Nuestra inversión en RoomIt nos va a permitir ofrecer un servicio mejor y más personalizado a nuestros viajeros”, agregó.

RoomIt está diseñada para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de los clientes gracias a un incremento de la funcionalidad y a la personalización de sus capacidades a la vez que equipa a las empresas con las herramientas necesarias para monitorizar de forma efectiva el programa de viaje de sus empleados.

Otras características adicionales de RoomIt son: experiencia de reserva global consistente; una herramienta de reserva de hoteles intuitiva; servicios de gestión de viajes para empresas de todos los tamaños; mejores herramientas de búsqueda y reserva para acceder a fantásticas opciones de alojamiento; herramientas de gestión de viajes de rastreo, informes y pago; acceso a los programas de fidelización de los viajeros y a los programas de incentivo de fidelización de CWT.

Fuente: Portal de Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: