Recientes

Air France también lanzará aerolínea de bajo costo

Air France seguirá adelante con sus planes para lanzar una aerolínea de bajo costo especializada en vuelos de media y larga distancia, después de que el proyecto obtuviera el respaldo del principal sindicato de pilotos, SNPL.

La nueva filial de bajo costo, llamada Boost, operará 10 vuelos de larga distancia y 18 de corta a precios inferiores a los de su principal marca, para rentabilizar rutas, ampliar mercado y poder competir con los gigantes del Golfo Pérsico.

El acuerdo incluye también esfuerzos para incrementar la productividad por unos 40 millones de euros (u$s 46 millones) anuales a través de operaciones de Air France y una recuperación de parte de la actividad “perdida” respecto a su parte holandesa, KLM.

La decisión de la compañía llega en un momento en que otras aerolíneas tradicionales lanzaron sus propias versiones económicas de largo recorrido , incluso en Argentina, un mercado totalmente emergente en este tipo de “segundas marcas”.  Entre otras IAG, matriz de British Airways e Iberia, lanzó Level este año.

Fuente: Reportur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: