Recientes

La guerra de los hoteles y las OTAs versus alojamientos privados se vive al rojo vivo

Según Phocuswright, dos importantes desafíos están configurando las iniciativas estratégicas de las cadenas hoteleras: mantener una distribución directa sólida y contrarrestar la competencia de los alojamientos privados.

La prestigiosa consultora de mercado ha publicado el informe Phocus Forward 2017: Una mirada a los productos de alojamiento y plataformas.
Dos importantes desafíos están configurando las iniciativas estratégicas de las cadenas hoteleras: mantener una distribución directa sólida y contrarrestar la competencia de los alojamientos privados.

Hoteles vs. OTAs

El equilibrio entre los hoteles y las agencias de viajes en línea cruzó un umbral en 2016: los OTAs superaron los sitios web / aplicaciones de proveedores en los Estados Unidos por primera vez gracias a la inversión en marketing, las habilidades móviles y las preferencias milenarias por los intermediarios en línea. Con los propietarios buscando obtener más reservas a través de OTAs, las cadenas hoteleras están bajo presión para justificar sus tarifas de franquicia.

Competencia no tan alternativa

Los alojamientos privados están planteando nuevos desafíos para los hoteles y las OTAs por igual. Se calcula que las reservas brutas de alojamientos privados de los Estados Unidos alcanzarán los US $ 34.400 millones en 2017, o el 18% del total de reservas brutas de hoteles, alojamientos y alojamientos privados (HLPA). Los alquileres se consideran cada vez más como una alternativa a los hoteles.

Hoteles responden con innovación, diseño, productos y tecnología

Las cadenas hoteleras están lanzando una gran cantidad de productos para ayudar a competir, incluyendo:

-Entrada a la habitación sin llave

-Registro de entrada / salida virtual.

Selección de habitación con iluminación controlada por aplicaciones, persianas y temperatura. Proporcionar contenido de destino y entretenimiento en la habitación, otras marcas están entrando en el negocio de alquiler de vacaciones directamente. Choice Hotels lanzó Vacation Rentals by Choice a principios de 2016. Accor Hotels está adquiriendo su camino en el negocio de alquiler de vacaciones. Pero las OTA no se han quedado sin hacer nada. Ellos, también, han estado recibiendo en la acción con Expedia que adquiere HomeAway y Booking.com que continúa aumentando su huella del alquiler.

Fuente: Travel2Latam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: