Recientes

La digitalización de los viajes precisa soluciones cibernéticas

Carlson Wagonlit Travel, el grupo global de gestión de viajes, ha publicado hoy un libro blanco sobre Las Virtudes del Pago Virtual. El informe analiza el cambio de los requisitos provocado por la digitalización de los viajes a medida que los viajeros de negocios optan cada vez más por el pago virtual. Este actúa como una tarjeta de crédito digital con un parámetro de uso único que puede ser emitida inmediatamente y permite centralizar la facturación.

“Las transacciones del pago virtual utilizan una identificación única, algo que permite que sea más fácil reconocer y rastrear una transacción. Además, son más prácticas a la hora de atajar el abuso fraudulento”, comentó Clive Cornelius, director senior global de Productos de Tarjetas de Carlson Wagonlit Travel. “Esta solución digital de pago es una alternativa segura y atractiva para las empresas que busquen centralizar los pagos, reducir las ineficiencias de pago, responsabilidades o abusos potenciales a la hora de utilizar las tarjetas corporativas. Además, al mismo tiempo, dota a los empleados de mayor flexibilidad”, añadió.

El pago virtual resuelve numerosos problemas y retos que surgen cuando se utilizan programas tradicionales de tarjetas de crédito corporativas como:

  • No todos los empleados que viajan poseen una tarjeta corporativa.
  • Las tarjetas de crédito pueden perderse, ser robadas, clonadas o utilizadas indebidamente. El pago virtual permite a las empresas personalizar parámetros de uso tales como el límite de crédito, las fechas de utilización o en dónde pueden utilizarse. Todo ello permite incrementar el cumplimiento de la política de viajes y reducir el fraude.
  • Todos los datos necesarios para elaborar informes son capturados a la hora de crear la tarjeta virtual, lo que resuelve los quebraderos de cabeza provocados por la conciliación de gastos.
  • Se pueden establecer límites para la tarjeta virtual con el fin de autorizar únicamente las compras que estén dentro de los parámetros de la política.

La oferta de pago virtual de CWT, que utiliza la tecnología de Conferma y está disponible desde junio de 2014, conecta con 26 socios bancarios diferentes en todo el mundo y las tarjetas virtuales creadas han aumentado un 35 % en los últimos 12 meses. Esta alternativa digital de pago funciona con múltiples divisas y es cada vez más aceptada por los proveedores de viajes.

Fuente: Travel Manager

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: