Recientes

Se establece acuerdo LC Perú y Air Europa, el cual promueve los lazos entre destinos españoles y peruanos

Se ha firmado un acuerdo  de operación entre Air Europa y LC Perú, en donde, en una primera estancia,  la compañía española podrá comercializar los vuelos operados por LC Perú en sus diferentes rutas regionales y domésticas. Karim Balarezo, Gerente General de Air Europa, indicó lo siguiente: “El SPA es un acuerdo de acercamiento donde UX (código de Air Europa) puede vender sus destinos pero con vuelo y placa LC.  Alimentamos sus destinos. Un Code Share es un acuerdo mucho mayor donde ellos (LC) podrían comercializar el vuelo Lima Madrid como si fuera propio de LC, con placa LC”.

De esta manera también se hará más fácil los viajes de Perú a España y viceversa. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos en todos los GDS, páginas web, oficinas, centro de atención y agencias de viajes.

“Esta es una buena noticia para todos los viajeros que llegan a Perú desde Europa, debido a que las opciones de conexión y los vuelos dentro de Perú se multiplican, será más fácil para ellos tener acceso”, afirmó Francisco Bellatin, responsable de ventas de LC Perú.

La aerolínea peruana ha experimentado un cambio durante los últimos 3 años, que le han permitido tener un fuerte crecimiento. Actualmente operan en Cusco, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Jauja, Huánuco, Huaraz, Pucallpa, Tingo María y Andahuaylas.

“Estamos en el inicio de una colaboración que permitirá a los pasajeros de ambas aerolíneas poder extender su experiencia de viaje más allá de un programa estándar, ya que sería un viaje entre Madrid y Lima, utilizando la amplia red de destinos con los que operan actualmente LC Perú”, comentó Valeria Serpa, directora comercial de la aerolínea peruana.

 

Fuente: TNews / Portal Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: