Recientes

La nueva tendencia del viajero corporativo

Las tendencias y las nuevas tecnologías es un tópico que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que al parecer en un futuro no parece decaer, sino todo lo contrario, estas actividades hacen que la sociedad tenga cada vez una mejor calidad de vida. El sector turístico no es la excepción, es así como las aplicaciones y las redes sociales han llenado de impactos el perfil del viajero.

Nace como una escapada, una excursión, un viaje planeado por semanas, todo esto cada vez se va afinando más. Y aunque las agencias resisten el turismo online y el fuerte cambio que se ha venido llevando sobre el tema, pierden cada vez más espacio y al parecer esto no parece que cambiará.

“La tecnología modificó totalmente cómo uno viaja. Te permite organizar tu viaje desde tu casa de una manera más cómoda y rápida”, aseguró a Crónica Julian Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, y añadió: “Gracias a la tecnología los usuarios tienen cada vez más información, y utilizan esta información para tomar mejores decisiones”.

Otra persona que sabe mucho del tema como, Guido Glikin, gerente general de Despegar.com, indicó: “expandir el horizonte del mercado turístico y no desplazar al negocio tradicional de las agencias”.

 

Fuente: AirLatinNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: