Recientes

Tres cosas que usted necesita saber sobre el sueño

Los tiempos han cambiado un poco desde los días en que el sueño, al igual que el almuerzo, era algunas personas  sin auto-respeto de alto vuelo que pueden levantarse más tarde de 5.30 de la mañana. Ahora con los programas de bienestar corporativo y las aplicaciones de seguimiento del sueño, la importancia de cerrar los ojos vuelve a la cima de la agenda una vez más.

Incluso los empresarios, están recibiendo el mensaje de que importa. Pero teniendo en cuenta que todos pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas haciéndolo, la verdad sobre el sueño es que es un negocio muy individual y muchas de las cosas que sabemos acerca de él no llevan un análisis muy cercano. Aquí hay tres cosas que pueden sorprenderte acerca de cerrar los ojos.

1.- No hay tal cosa como la cantidad ‘correcta’ de sueño:  Ocho horas por noche es ampliamente citado como el estándar de oro de una noche buena kip, pero las normas varían ampliamente y todos necesitamos una cantidad diferente de sueño para estar en nuestro mejor momento. Los osos de koala pueden pasar 20 horas al día en la tierra de asentir, mientras que algunos elefantes, que han surgido, sólo pueden dormir durante un par de horas a la vez. Seis horas por noche es suficiente para muchas personas, pero escuchar a su cuerpo – si es decirle a dormir más de lo que probablemente debería.

2.- Nadie sabe realmente para qué sirve: A pesar del hecho de que todos los mamíferos superiores e incluso muchas criaturas primitiva, hasta los gusanos nematodos largos milímetros duermen, todavía hay un gran debate sobre por qué. Algo importante está ocurriendo, pero ¿qué es exactamente? Las teorías se extienden desde nuestros cuerpos que entran en el modo de la reparación, fijando el daño celular causado mientras que estamos despiertos, a la necesidad de reponer las existencias de los productos químicos metabólicos que dan energía de la “consumición lista” agotados durante el día. También se piensa que desempeña un papel en la creación de nuestros recuerdos, con el sueño (y el sueño en particular) que actúa como una especie de “sistema de archivo”, mediante el cual los eventos del día son filtrados, clasificados y transferidos de corto plazo a largo plazo de almacenamiento en el cerebro.

3.- El retroceso del café es una ilusión: Como cualquier persona que ha inhalado de forma sangrienta un blanco extra fuerte después de una dura noche, la cafeína te hace sentir más alerta. Pero lamentablemente es sólo un sentimiento en realidad no mejora su rendimiento mental en absoluto. Si has estado despierto toda la noche, eres tan probable que tomes malas decisiones y seas de mal humor e irracional después del café (o incluso perezcas el pensamiento, Red Bull) como antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: