Recientes

Compra a bordo, la propuesta que lanzará Latam Airlines

Félix Antelo, Gerente General de Latam Airlines, confirmo una increíble noticia, la cual es que a partir del 15 de Marzo la aerolínea peruana lanzará un servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para sus vuelos domésticos dentro del país. Además el gerente afirmo lo siguiente: “Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria y terminales aéreos”.

Esta tienda contará con más de 55 productos, los cuales  serán variados, entre desayunos, menús y productos frescos como sándwiches, fruta, wraps. Además, tendrá bar en donde se encontrará bebidas alcohólicas para los adultos y disfrutarán de productos típicos de Perú, como la chicha morada, chocoteja, Inka Kola, chocolate de La Ibérica, chifles, entre otros
Las bebidas y alimentos podrán ser adquiridas en efectivo o tarjeta de crédito. Bajo el nuevo modelo de negocio de Latam se ofrecerá a los pasajeros tarifas flexibles y un viaje hecho a la medida, pagando únicamente por lo que necesita y manteniendo los altos estándares de servicio que ofrece Latam, afirmó Antelo.

El señor Antelo señaló que las tarifas de los vuelos para este año seguirán reduciéndose, lo cual significará un nuevo modelo de viajes, el cual incluirá el cobro por alimentos y bebidas a bordo.

Fuente: T- News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: