Mejore el uso de su «Smartphone» cuando viaje a nivel internacional
Primero se debe saber cuál será el destino al que nos dirigimos para saber qué es lo que necesitamos y ver las tarifas de llamadas telefónicas y de cuanto planea usar éstas. Esto no sólo tiene en cuenta las llamadas que se realizarán, los datos con los cuales se usan las aplicaciones y los mensajes de texto que se usan durante el viaje también cuentan.
El problema es que cuando nos movilizamos de un país a otro, nuestras costumbres no cambian tan fácilmente, seguimos usando el teléfono celular como más nos plazca y eso repercute al momento de ver nuestra factura de celular.
La opción más razonable es calcular cuánto sería el gasto que se hará y ver cuál es la tarifa. Otra opción es jugar con las redes y aprovechar las oportunidades… ¿Cómo? Para empezar decirle a sus contactos cercanos que en caso deseen comunicarse que envíen correos electrónicos durante su viaje, luego utilizar el WiFi gratuito del hotel o establecimiento donde se aloje y al regresar envíe todas las fotos de su viaje a familiares y amigos cercanos, así ahorrará una gran cantidad de dinero al momento que viaje a otro país.
Fuente: Peter Greenberg
Deja una respuesta