Recientes

Mejore el uso de su “Smartphone” cuando viaje a nivel internacional

El uso de un smartphone o teléfono inteligente, se ha convertido en algo indispensable para esta generación y parece que no cambiará, sino todo lo contrario, pero ¿Qué sucede cuando viajamos? Los cargos de llamadas internacionales en los teléfonos celulares siguen siendo aspectos cada vez más confusos y costosos que la experiencia de viaje.

Primero se debe saber cuál será el destino al que nos dirigimos para saber qué es lo que necesitamos y ver las tarifas de llamadas telefónicas y de cuanto planea usar éstas. Esto no sólo tiene en cuenta las llamadas que se realizarán, los datos con los cuales se usan las aplicaciones y los mensajes de texto que se usan durante el viaje también cuentan.

El problema es que cuando nos movilizamos de un país a otro, nuestras costumbres no cambian tan fácilmente, seguimos usando el teléfono celular como más nos plazca y eso repercute al momento de ver nuestra factura de celular.

La opción más razonable es calcular cuánto sería el gasto que se hará y ver cuál es la tarifa. Otra opción es jugar con las redes y aprovechar las oportunidades… ¿Cómo? Para empezar decirle a sus contactos cercanos que en caso deseen comunicarse que envíen correos electrónicos durante su viaje, luego utilizar el WiFi gratuito del hotel o establecimiento donde se aloje y al regresar envíe todas las fotos de su viaje a familiares y amigos cercanos, así ahorrará una gran cantidad de dinero al momento que viaje a otro país.

Fuente: Peter Greenberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: