La creación de los aeropuertos inteligentes
Los fallos tecnológicos de Southwest y Delta Airlines en 2016, los cuales fueron ampliamente publicitados, dejaron ver que se debe actualizar la infraestructura que ya está envejecida. De todas formas, estos fallos eran atípicos. Gracias a la nueva tecnología, muchos otros aspectos de los viajes aéreos han mejorado. Un claro ejemplo son los servicios aeroportuario aeroportuarios, los cuales hacen que la experiencia de viajar sea mucho más agradable y buena.
Las herramientas que nosotros mismos llevamos también han mejorado los viajes aéreos. Los teléfonos inteligentes proporcionan actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones cambiantes de los viajes y las aplicaciones de las aerolíneas se están poniendo útiles, lo que le permite seleccionar otro vuelo si el suyo se retrasa o se cancela o para ver dónde está su bolsa en cualquier momento. Los fans de Apple pueden incluso llevar su tarjeta de embarque en su reloj de Apple, por no mencionar renunciar a la necesidad de llevar e imprimir sobres de documentación de viaje.
Todas estas útiles herramientas también destacan la oportunidad que se brinda al tomar medidas para vincularlas aún más en una red completa y poderosa. Estamos empezando a conectar más y más máquinas y sensores entre sí para que puedan realizar funciones y proporcionar información útil en tiempo real, ahorrándonos tiempo y dinero.
Deja una respuesta