Recientes

La creación de los aeropuertos inteligentes

  El Internet está creando aeropuertos inteligentes Para todos los  viajeros, el término "aeropuerto inteligente" es aún complejo. Para estas personas, multitudes masivas, retrasos interminables y una erupción de otros dolores de cabeza casi no se suman a un ambiente inteligente. Una tecnología exponencial que está ayudando a crear aeropuertos más inteligentes y eficientes es el Internet.

Los fallos tecnológicos de Southwest y Delta Airlines en 2016, los cuales fueron ampliamente publicitados, dejaron ver que se debe actualizar la infraestructura que ya está envejecida. De todas formas, estos fallos eran atípicos. Gracias a la nueva tecnología, muchos otros aspectos de los viajes aéreos han mejorado. Un claro ejemplo son los servicios aeroportuario aeroportuarios, los cuales hacen que la experiencia de viajar sea mucho más agradable y buena.

Las herramientas que nosotros mismos llevamos también han mejorado los viajes aéreos. Los teléfonos inteligentes proporcionan actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones cambiantes de los viajes y las aplicaciones de las aerolíneas se están poniendo útiles, lo que le permite seleccionar otro vuelo si el suyo se retrasa o se cancela o para ver dónde está su bolsa en cualquier momento. Los fans de Apple pueden incluso llevar su tarjeta de embarque en su reloj de Apple, por no mencionar renunciar a la necesidad de llevar e imprimir sobres de documentación de viaje.

Todas estas útiles herramientas también destacan la oportunidad que se brinda al tomar medidas para vincularlas aún más en una red completa y poderosa. Estamos empezando a conectar más y más máquinas y sensores entre sí para que puedan realizar funciones y proporcionar información útil en tiempo real, ahorrándonos tiempo y dinero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: