Recientes

Un 2017 de alza para los viajes corporativos en China

27-de-febrero

Se estima que China supere a Estados Unidos y se convierta en el mayor mercado de viajes empresariales para este año, así lo informó el miércoles una de las principales agencias de viajes en línea del país.

Las compañías pequeñas y medianas chinas pasarán a ser una principal fuente de crecimiento de este tipo de desplazamientos, con un desembolso potencial por valor de 100.000 millones de yuanes (US$14.500 millones), indicó el director ejecutivo de dicha empresa, Fang Jiqin.

Los gastos en viajes de negocios en China totalizaron US$290.000 millones en 2016 y aumentarán al menos 10% este año, según un informe de Ctrip Corporate Travel, una filial de Ctrip.

Fang opinó que para las firmas chinas se requieren unos servicios de gestión de viajes más económicos e inteligentes a fin de reducir los costos y promover la eficiencia.

El documento de Ctrip también señala que existe potencial de desarrollo para la consolidación del sector en China, teniendo en cuenta que el 80% del mercado nacional por ahora está dominado por operadores pequeños y no profesionales.

Fuente: Portal Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: