Recientes

Los nuevos proyectos hoteleros en México, Centro y Sudamérica de Hoteles City

21-de-febrero

Hotel City Express, cadena de hoteles, quiere seguir creciendo este año y mantener el entorno económico y las cifras sólidas y positivas  que mantiene el sector turístico en el país. Es así como espera abrir nuevos hoteles en México, Guatemala y Colombia.

El Director General de la compañía, Luis Barrios, explicó que el mercado de Centro y Sudamérica es parecido al mexicano y esa sería la principal razón de las inversiones que se realizarán en dicha región, además añadió: “Quizá lo que nos ha hecho falta es más presencia, pero eso se gana con el tiempo porque nuestro sector es a largo plazo”

El empresario también indicó que en momentos de incertidumbre como el que se vive actualmente, las empresas suelen bajar el número de viajes y el monto de viáticos.

Con respecto a ampliar sus operaciones a Norteamérica, el directivo destacó que actualmente se enfocan en  México y Latinoamérica, “expandirse a Estados Unidos hoy está fuera de nuestro lenguaje y no tenemos planes de salir hacia el norte del país”.

En el año 2016, la cadena hotelera registró una ocupación de 61.7%; además de ingresos acumulados por 2 mil 37.8 millones de pesos, eso significa un aumento de 18.6% si queremos hacer un contraste con el año 2015. Para este año, a pesar de que la economía presenta cierta incertidumbre, el sector de viajes se mantiene sólido, principalmente por los viajeros nacionales, al parecer este número sigue en crecimiento.

 

Fuente: bankinter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: