Recientes

Aeropuerto Chinchero proyecta 6 destinos internacionales

13-de-febrero Roger Valencia, viceministro de Turismo, indicó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, dinamizará el transporte aéreo y el turismo en el país, recordemos que este aeropuerto estará en Cusco. También brindará al Perú la oportunidad de conectarse interregionalmente, el terminal aéreo que se piensa construir atenderá vuelos directos desde y hace 6 destinos internacionales.

“Con Chinchero se quiere volar al norte de Chile; al norte de Argentina; al interior de Brasil, a las ciudades de Iguazú, Cuiabá, Manaos; además queremos volar desde el Cusco a Guayaquil (Ecuador), Paraguay, Panamá y a otros destinos selectos, con lo cual el terminal aéreo de Chinchero será un complementario al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, señaló el señor Valencia.

Además, el viceministro reveló que “hasta ahora habíamos tratado el transporte aéreo como un consumo de lujo; sin embargo, la competencia tiene la virtud de aumentar los vuelos y reducir tarifas”.

También destacó que hay operadores aéreos que buscan ubicarse en el mercado peruano. Hace algunos días nuestro ministro (Eduardo Ferreyros) estuvo en Alemania y conversó con ejecutivos de la empresa alemana Lufthansa para hacer viajes de larga distancia (entre Lima y Berlín), que serían concretados en el corto plazo”, señaló.

Asimismo, señaló que tiene buenas noticias sobre el convenio de cielos abiertos con Austrialia, para que en un futuro tener conexión directa con ese país, a través de la aerolínea Qantas Airways.

Con respecto al ingreso de la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú al mercado peruano, indicó que será favorable para la reducción de precio de los pasajes.

Fuente: Portaldeturismo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: