Recientes

GBTA: Los viajes de negocios perdieron 185 millones de dólares

10-de-febrero-4

La Asociación Global de Viajes de Negocios señaló que se perdieron 185 millones de dólares en viajes de negocios, debido a la prohibición de viajar que fue impuesta por el actual presidente de los EEUU, Donald Trump.

El 27 de Enero esta prohibición entró en vigor a través de una orden ejecutiva y fue bloqueada por un juez federal el día 4 de Febrero. El 9no Circuito de Apelaciones en San Francisco escuchó el día martes los argumentos a favor y en contra de la prohibición, los países que acudieron a este evento fueron  (Iraq, Syria, Somalia, Iran, Sudan, Yemen y Libya. La corte de apelaciones se negó a restablecer la prohibición el día jueves. Es así que, la incertidumbre continúa respecto a los viajes de negocio.

“En última instancia, pueden optar por restablecer la prohibición de viajar o defender la decisión del tribunal inferior sobre la suspensión temporal, lo que probablemente dará lugar a un recurso ante la Corte Suprema”, dijo el director ejecutivo de GBTA, Mike McCormick. “Sin embargo, ambos escenarios resultan  una pérdida para la industria de viajes y la economía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: