Recientes

5 Tips para superar los viajes largos

10-de-febrero-2 Todo viaje es placentero, tiene una meta y saca nuestro lado corporativo o aventurero. Viajar es bueno y es la manera más sana para relajarse y encontrarse uno mismo, pero ¿Qué pasa cuando es un viaje de varias horas? Con solo pensarlo más de uno tiende a pensar que será difícil, te brindaremos a continuación, 5 tips para vencer los viajes largos:

1.Siempre es bueno ir refrescado: Una buena ducha fría o temperada sirve de cara a un vuelo largo. Lo mejor sería ver si en tu escala hay baños con duchas incorporadas para que así salgas renovado hacia tu destino

2.Busca el mejor asiento en el avión: En los viajes largos la comodidad vale oro, en un avión esta comodidad puede verse comprometida por la suerte de los asientos que te toque. Si tuvieras la oportunidad de escoger opta por los más espaciosos.

3.Duerme: Trata de recargar energías en el vuelo, una buena opción para esto es dormir. Así cuando llegues a tu destino estarás presto a realizar tus actividades y evita mucho beber alcohol, tu cuerpo necesita la mayor cantidad posible de energía para aprovechar el viaje.

4.Viaja cómodo: La ropa influencia mucho en estos casos, ya que a menos que lleves ropa para que te cambies en pleno vuelo o cuando hagas alguna escala, lo que llevas puesto en el inicio será lo mismo que tendrás cuando aterrices y es mejor ir ligero y cómodo sin ropas apretadas o de textura dura.

5.Quédate en un país en el que hagas escala: En el caso que te parezca una eternidad el trayecto final, un gran consejo es que te quedes o pases un día en el país donde hagas escala, puedes perder un día pero en caso que tengas tiempo es una medida que te puede hacer más llevadero el viaje.

 

Fuente: Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: