Recientes

Viajes de incentivo incrementan un 16%

09-de-febrero En el año 2016 el mercado de viajes de incentivo movió un aproximado de S/40 millones hasta la actualidad, según un monitoreo de la agencia Coltur, que trabaja con la data de empresas, aerolíneas, operadores y otros entes involucrados en el rubro. Esta cifra indica que hubo  un crecimiento de 16% con respecto al año pasado.

A pesar de que este servicio corporativo se usa en Europa y Norteamérica desde hace más de treinta años, su estabilidad en el mercado peruano aún es baja si lo queremos comparar con otros países del continente, como es el caso de Chile y Colombia, los cuales facturan más de 30 millones de dólares anuales cada uno de estos países vecinos, así lo indicó Miguel Velasco Godoy, gerente general de Coltur, la cual tiene el 20% de demanda en Perú con respecto a este rubro.

Las compañías ofrecen el viaje incentivo como un servicio corporativo. La empresa que lo contrataba busca reconocer el buen desempeño de sus trabajadores mediante esto, prefiriendo una experiencia de viaje e integración que un bono económico. Tal y como nos reveló Velasco: “En este mundo en que el talento suele moverse muy rápidamente, los viajes de incentivos ayudan a fidelizar a estos colaboradores con la empresa y sus directivos”

El gerente general además apuntó que: “En ese tiempo, nosotros como especialistas tenemos que acompañar a la empresa para poder lanzar estímulos para que no pierdan de vista el premio si logran las metas. Haciendo mención al tiempo  que transcurre entre el momento en el que se decide el destino hasta el día del viaje, el cual es un aproximado de 6 y 8 meses.

Des que se decide el destino hasta el día del viaje, han transcurrido entre 6 y 8 meses. “En ese tiempo, nosotros como especialistas tenemos que acompañar a la empresa para poder lanzar estímulos para que no pierdan de vista el premio si logran las metas”, apunta el representante de la compañía

Fuente: El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: