Recientes

Desde este 3 de abril se iniciarán los vuelos de Avior Airlines hacia Lima

08-de-febrero La compañía venezolana Avior Airlines inició el 2017 realizando sus retos y objetivos, ya que en estos momentos  está cerrando detalles de cara a lo que será el lanzamiento de sus vuelos a Lima, que será su nuevo destino internacional que ofrecerá a todos sus clientes a partir del próximo 3 abril.

“Nos sentimos muy complacidos por poner a disposición de todos nuestros pasajeros este importante destino, porque es uno de los más demandados en América del Sur”, dijo Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines.

De esta forma, la aerolínea venezolana busca mejorar la conectividad de Venezuela, ya que Lima será la novena ruta al exterior que incorporará a sus operaciones. La aerolínea tiene como destinos a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

El señor Preziuso explicó que el Perú tiene mucho que ofrecer, no solo desde el punto de vista turístico con Machu Picchu, o gastronómico con el ceviche; sino también desde el punto de vista de negocios.

“Ahí están asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países”, indicó.

Actualmente, Avior Airlines brinda 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera, es así que el destino peruano no será ofrecido solo a sus clientes venezolanos, también se verán beneficiados pasajeros extranjeros, pues la capital del Perú podrá conectarse con otros destinos de la aerolínea

“Estos números nos convierten en la primera línea aérea venezolana en destinos internacionales”, afirmó Preziuso, haciendo mención a las operaciones de 2016 que tuvo Avior Airlines, las cuales fueron un millón de pasajeros nacionales e internacionales transportados, dicha cantidad es más del 80% de movilización fuera del país, para el 2017 esperan seguir creciendo.

 

Fuente: Gestion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: