Recientes

United Airlines reconocida como ‘Eco-Airline of the Year’ por su liderazgo en la protección del ambiente

united-airlines-imagen

Por segunda vez desde el lanzamiento de su programa líder EcoSkies, United Airlines fue nombrada Eco-Airline of the Year por la revista Air Transport World (ATW). El premio reconoce a una aerolínea en la aviación comercial mundial por su liderazgo ambiental, demostrado en una acción ambiental consistente e impactante dentro de la compañía y la industria.

La revista otorgó a United el reconocimiento por sus múltiples iniciativas en 2016 y en años anteriores, entre ellas, convertirse en la primera aerolínea estadounidense en comenzar a utilizar volúmenes comerciales de biocombustible de aviación sostenible para vuelos regulares, marcando un hito significativo en la industria, trasladándose más allá de las demostraciones y los programas de prueba para el uso de biocombustibles de bajo carbono en las operaciones en curso.

“La innovación y la sostenibilidad son motores gemelos que impulsan nuestro progreso como la aerolínea más ecológicamente consciente en el mundo “, dijo Oscar Munoz, Director Ejecutivo de United. “Desde inversiones pioneras en biocombustibles hasta aumentar la eficiencia y reducir los desechos, a apoyar una única medida basada en el mercado global para las emisiones de carbono, United está comprometida con soluciones innovadoras que esperamos se conviertan en la expectativa para nuestra industria, no en la excepción. Y aunque nos sentimos muy orgullosos de este importante reconocimiento por nuestros esfuerzos, la medida de nuestro éxito es la opinión de nuestros hijos y nietos que mirarán hacia atrás en nuestros esfuerzos y dirán que cumplimos con nuestras obligaciones de proteger el planeta para generaciones futuras.”

El programa Eco-Skies de United representa el compromiso de la compañía con el medio ambiente, además de incorporar el biocombustible sostenible en sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, los proyectos medioambientales de United incluyeron: La inversión de U$S30 millones en combustible alternativo de aviación basado en los EE.UU. desarrollado por Fulcrum BioEnergy, Inc., que representó la mayor inversión individual de cualquier compañía aérea a nivel mundial en combustibles alternativos; la reutilización de los artículos de los kits de equipamiento de cabina premium internacionales de la compañía y asociarse con Clean the World para donar productos de higiene a los que están en necesidad crítica; continuar reemplazando sus equipos terrestres y vehículos de servicio con limpiadores, alternativas eléctricamente impulsadas, con el 47% de la flota convertida hasta la fecha; convertirse en la primera aerolínea en volar con los winglets Split Scimitar de Boeing, que reducen el consumo de combustible en hasta 2%; y ofrece el Eco-Skies CarbonChoice, el único programa integrado de compensación de carbono de la industria aérea para viajes de negocios corporativos y envíos de carga, entre otros.

Además, la aerolínea agregó una medición de huella de carbono a su Compromiso de Desempeño Global 2017. United se compromete a lograr una menor huella de carbono bruta que sus dos mayores competidores estadounidenses este año, medido por el equivalente de dióxido de carbono por asiento-milla disponible. Si United no cumple con los objetivos de su Compromiso de Desempeño Global 2017, la aerolínea compensará las cuentas corporativas calificadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: