Recientes

Avianca presenta su nueva aplicación móvil y atiende clientes a través de Facebook

avianca-app La actualizada aplicacion móvil (App) de Avianca, se presenta con una nueva imagen y más funciones que permitirá a clientes gestionar sus viajes desde diferentes países.

La App de la aerolínea colombiana se encuentra disponible en más idiomas como el inglés, portugués y español.   Además permite a los viajeros hacer compras online desde más países, como Perú, Estados Unidos, además de Colombia.

Los clientes pueden a través de la aplicación móvil utilizar códigos promocionales en línea para hacer compras de boletos con tarifas reducidas.

Otra innovación de Avianca es el reciente lanzamiento de Carla, una asistente virtual que se encarga de responder todas las consultas que los viajeros hace a través de @AviancaOnMessenger en Facebook.

Acerca de Javier Rosas (1056 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: