Recientes

Ingreso de viajeros de negocios a Perú aumentó 20% en 2016

viajes-corporativos-a-peru-aumento-en-2016

El ingreso de extranjeros al Perú en el 2016 por negocios se incrementó en 20.9%, en comparación al 2015, dado el atractivo del país para desarrollar actividades económicas, según señaló el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla.

En América Latina el país de donde más procedieron los hombres y mujeres de negocios que ingresaron al Perú es Chile, con un total de visitas de 349 en el 2016 (en el 2015 llegaron solo 262), reflejando un crecimiento de 33%.

Desde Norteamérica la mayor parte vino de Estados Unidos (112). En tanto, desde Europa la mayoría procedió de España (295), luego que en el 2015 llegaron solo 140, registrándose un crecimiento de 110%. Igualmente, arribaron desde Asia, básicamente de China, 233 personas.

“Estos datos reflejan que el Perú es considerado como un país atractivo para desarrollar actividades económicas gracias a la credibilidad gubernamental, la estabilidad jurídica y el manejo responsable de la economía”, declaró Sevilla a la agencia Andina.

Consideró que el exitoso desarrollo de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) constituye un favorable referente para la atracción de más inversiones al país, así como lo es el impulso que viene mostrando la Alianza del Pacífico.

Fuente: Portal de Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: