Recientes

Aerolínea Peruvian Airlines volaría a Ecuador y Cuba en 2017

peruvian airlines 1

Peruvian Airlines estaría iniciando un proceso de certificación de sus aeronaves para volar en Ecuador y Cuba, los permisos estarían listo en el segundo semestre del 2017. 

En declaraciones a T News, Miguel Halabí, gerente de marketing de Peruvian Airlines, manifestó que la aerolínea ha iniciado el proceso de certificación de sus aeronaves en Ecuador y Cuba para volar a Guayaquil y La Habana. El ejecutivo señaló que este proceso duraría no menos de 5 meses, por lo tanto en el segundo semestre del 2017 se deben tener listos los permisos para establecer el inicio de operaciones.

Probablemente se realizaría un vuelo Lima – Guayaquil – La Habana. Como se sabe, Peruvian Airlines inició vuelos a La Paz en diciembre del 2014, siendo este su primer destino internacional. A través de una resolución directoral publicada ayer en normas legales del diario El Peruano, la Dirección General de Aviación Civil del Perú renovó los permisos de operación de aviación comercial a Peruvian Airlines para volar a 11 destinos internacionales: La Paz, Santa Cruz, Santiago, Iquique, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, La Habana, Guayaquil, Quito y Panamá.

Fuente: T News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: