Recientes

Lo que más se valora al momento de elegir un hotel

hoteles-eleccion El precio y ubicación son dos de los aspectos que más analizan los huéspedes en América Latina según un estudio del comparador de precios Trabber.com que reveló cuáles son los servicios más valorados por los huéspedes latinoamericanos. 

El precio (89,6%) y la ubicación del hotel (89,4%) se ubican entre los primeros resultados. El tercer aspecto son las opiniones publicadas por otros viajeros (82,8%) en redes sociales.

“El sistema de estrellas para calificar hoteles está dejando de funcionar. Por eso resulta más importante cuidar la imagen en internet”, destaca Óscar Frías, presidente de Trabber.com.

El servicio de internet gratuito es otra de las claves para captar clientes, o para que repitan estancia. Con una valoración de 8,9 sobre 10 puntos, es el servicio más valorado por los clientes.

El aire acondicionado, las amenidades y el bufé libre al desayuno (8,7%, 1% y 6,2% respectivamente) ocupan los siguientes puestos.

Entre los servicios que los viajeros están dispuestos a pagar están el transporte desde el aeropuerto y poder entregar la habitación más tarde.

Aunque no son indispensables, también se valoran el televisor y el servicio de prensa diaria.

Fuente: El Tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: