Recientes

LATAM transportó a más de 4 millones de pasajeros a nivel nacional

latam-airlines-peru

De Enero a Setiembre del presente año, LATAM Airlines anunció que transportó a 4´779,912 pasajeros en vuelos nacionales, de un total de 7,4 millones que movilizó la industria aérea en esos meses.  Lo que supone un crecimiento de 14% con respecto al mismo período de 2015. 

Destaca también el modelo de tarifas económicas de LATAM Airlines Perú que triplicó la tasa de crecimiento del mercado, es así que el número de pasajeros por año pasó de 2.7 millones en 2006 a más de 10 millones en el 2015.

“El número de peruanos que viajan en avión se ha duplicado desde que LATAM Airlines Perú implementó la política de precios económicos. Aproximadamente el 70% de los pasajeros peruanos durante el último año viajaron con las tarifas más económicas y 1.2 millones de pasajeros viajaron en avión por primera vez”, señaló José Sabogal, director de marketing y ventas de Latam Airlines Perú.

Para atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros, la aerolínea ofrece una oferta de vuelos diarios. Por ejemplo, para Cusco hay 20 vuelos diarios, tres a Puerto Maldonado, cuatro a Juliaca, Trujillo, Pucallpa y Tarapoto, 10 a Arequipa, tres a Tacna, Tumbes, Cajamarca y Talara, cinco a Chiclayo, siete a Piura, seis a Iquitos y hasta dos vuelos a Ayacucho.

Además, acaba de inaugurar un vuelo diario a Jaén (Cajamarca) en setiembre y se estima que al año se trasladarán más 100,000 pasajeros a este destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: