Recientes

Google presenta ‘Google Trips’, la nueva app para planificar tus viajes

google-trips

Google ingresa al sector turístico con su nueva app móvil "Google Trips", una guía turística personalizada que te permite planificar y organizar tus viajes. Puede adaptar tus itinerarios, sugerirte actividades u otros tipos de información basadas en tu ubicación, reservar vuelos y hoteles, entre otros. Además no requiere de conexión a internet.

Se trata de una herramienta que te ayuda a gestionar todo lo relacionado a tu viaje. Google Trips se conecta con tu cuenta de Gmail, y a través de ello para acceder a tu itinerario y  la información de pasajes o tours que hayas reservado con anticipación.

La app ofrece información en tiempo real para mostrarte el clima donde te encuentras y usar tu ubicación para ofrecer recomendaciones en el momento en que realmente las necesitas, incluyendo información de emergencia (clínicas, farmacias, etc.), información para realizar compras (tasa de impuesto, sitios populares, posibles horarios, etc.), moneda usada, lugares donde se podría conseguir Internet y medios de transporte, entre otros.

Google Trips puede escanear tu itinerarios recibido en tu cuenta de Gmail, pero también te permite añadir de forma manual tus viajes. Luego de recoger la información de los viajes de Gmail y la bandeja de entrada, organiza automáticamente una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares de 200 principales ciudades del mundo.

Lo más interesante sin duda es su modo offline, para no depender de la conexión a Internet durante un viaje, cuando mucha gente apaga los datos en el celular. Google Trips está disponible en Android y en iOS.

Si deseas saber más sobre Google Trips haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: