Recientes

¿Cómo eligen los viajeros una marca de hotel?

Cuando realizas una reserva de hotel, ¿cómo adquieres esa habitación? ¿Buscas la habitación según la marca del hotel  o la buscas por el precio? ¿Reservarías una habitación en Hilton, Sheraton o Marriott por lealtad a la marca? ¿O buscas la habitación con la tarifa más barata?

Un nuevo estudio realizado por J. D. Power revela que la lealtad de marca en realidad puede tener una relación directa con el grado de satisfacción que tengas con la habitación escogida.

Existe una fuerte relación entre la percepción de cuan bien la marca del hotel cumple con su promesa y tu nivel de felicidad. Todo depende de si eres un indagador o un comprador que se guía por el precio.

Un indagador investiga muy a fondo la elección de su hotel, y la encuesta revela que la mayoría de estos comentan que la marca que han seleccionado es perfecta para ellos.

Por el contrario, de los compradores por precio, aquellos que eligen los hoteles basados solamente en el precio, sólo el 15% reportó satisfacción hacia la marca escogida.  Esto no debería ser sorpresa, tú recibes lo que pagas.

Publicado en PeterGreenberg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: